4 puntos para registrarte en el Directorio Nacional de Diseño 2019

0
14
Si creías que no tiene sentido registrarte en el Directorio Nacional, te damos cuatro razones para hacerlo, apresúrate para hacerlo GRATIS.
Foto: Bigstock

El Directorio Nacional de Diseño 2019 es una publicación especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como una agenda de 3,000 contactos especializados en diseño y que tendrá un micrositio en el sitio de paredro.com. Algunas de las áreas en las que se especializan y te podrían interesar son: diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores • diseño textil / modas, gran formato / impresión • fotografía, diseño y producción de stands, servicios integrales 360.

Pero ¿de qué sirve aparecer en este formato? A continuación te enlistamos algunas de las razones por las que le convendría a tu agencia formar parte de este.

  • Publicidad: Salir en una publicación impresa siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  • Valor curricular a nivel empresarial: Aparecer en una publicación impresa es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  • Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios, y qué ofrecen al mercado, siempre será conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  • Reconocimiento de tus capacidades: Cada marca tiene algo único y lo que te hace especial se destacará en el directorio.

El Directorio Nacional de Diseño 2019 es la sexta realizada por el equipo de Paredro, la cual se publicará en agosto de este año, por lo que aún estás a tiempo de formar parte de éste, inscríbete sin costo para formar parte de la agenda de contactos o conoce los beneficios de destacar el logotipo de tu empresa y/o abrir secciones para generar más impacto en los lectores.

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE

Si deseas tener mayor información nos puedes contactar:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  a los teléfonos +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected]