4 regalos para los adictos al trabajo

0
210

Hay por ahí miles adictos al trabajo y si eso les hace feliz pues que mejor que regalarles algo que aprecien para esos momentos que tienen que salir de viaje, o que les facilite la vida diaria, checa las 4 recomendaciones.

Samsung Galaxy TabPro S

sam1

Este equipo de 12 pulgadas con Windows 10 en su interior es todo lo que necesita un trabajador incansable que nunca  está quieto.

El equipo es delgado (mide 6,3 mm) y ligero (693 gramos), características que lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Tiene además un teclado bastante fino pero cómodo para escribir que incluye touchpad.

Samsung Gear S3

re1

 

El Gear S3 de Samsung  se ha puesto recientemente a la venta, y como pueden ver es un bonito reloj de gran presencia, amplia pantalla y con sistema operativo Tizen. Es la competencia del Apple watch.

Motorola Moto Z

moto

El último modelo de gama de Lenovo es extremadamente delgado, rinde bien y además cuenta con un interesante sistema de módulos que ofrecerá a quien lo use muchas posibilidades de personalización.

Kingston IronKey D300

kingston-ironkey-d300

Con cuerpo cuerpo de zinc y un sello de resina epoxi de detección de manipulaciones, IronKeu D300 es uno de los dispositivos Flash USB de Kingston más seguros que existen gracias a su avanzado nivel de seguridad que utilizan certificación FIPS 140-2 de nivel 3, con encriptación de hardware AES de 256 bits en modo XTS. Toda una tumba para los documentos más importantes.

Otras 5 opciones que regalar.

 

Vía engadget.