4 sensores inteligentes de Netzhome que necesitas para tu hogar

0
50

Los dispositivos inteligentes cada vez abarcan mas espacio en el funcionamiento de las ciudades y de los hogares. Presentándose como sensores capaces de medir lo que tú quieras: movimiento, temperatura, humedad, calidad del aire, presencia de agua, apertura de una puerta / ventana, inundación, nivel de CO2, presión del agua, etc.

Estos sensores al estar conectados con un asistente inteligente son capaces de notificarte cuando detectan un cambio, incluso cuando te encuentras fuera de casa y pueden integrarse a otros elementos de tu configuración, superando la función de la activación de una alarma. Por ejemplo, si no estás en casa y un sensor de movimiento detecta actividad inusual puede activar tus cámaras de seguridad.

Suponiendo que en tu departamento sube la temperatura a un nivel más allá de lo tolerable, podrías hacer una configuración con el termómetro inteligente para que se active el aire acondicionado y regule la temperatura. O simplemente contempla la posibilidad de llegar a casa y al entrar por tu puerta el sensor de movimiento encienda las luces por ti,

Las combinaciones de configuración para transformar tu hogar en una casa inteligente son muy amplias y Netzhome te ofrece 4 sensores inteligentes que no puedes dejar de adquirir:

  1. Sensor de Temperatura Wi-Fi – WT08 El sensor de temperatura Wi-Fi monitoriza el clima de tu casa. Determina los rangos seguros de temperatura y cuando la temperatura esta fuera de rango recibirás en alertas en tu Smartphone. Puedes combinarlo con otros dispositivos Netzhome. Cuenta con módulo Wi-Fi integrado y es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.
  1. Sensor de Movimiento Wi-Fi – WT09 Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas). Configúralo con otros dispositivos Netzhome para mayores funcionalidades. Tiene módulo Wi-Fi integrado y es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.
  1. Botón Inteligente Wi-Fi – WT21 ¿Quieres cambiar el estado de los diferentes enchufes o focos Wi-Fi de Netzhome, o activar o desactivar las alertas de tus sensores? El botón inteligente te permite tomar el control, puedes configurar dos escenas diferentes (presiona una vez para una escena o dos veces para otra escena). También puedes usarlo para controlar otros dispositivos Netzhome en otra ubicación por completo, siempre que haya una conexión Wi-Fi. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.
  1. Sensor de Agua Wi-Fi – WT12 Envía alerta a tu Smartphone cuando el sensor detecte agua en su ubicación, protege tu casa de inundaciones. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación gratuita, simple y directo. Mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Tiene módulo Wi-Fi integrado y también es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Misik preocupado por tu salud auditiva