40 millones de fotografías disponibles para los usuarios de Adobe

0
43

Más de 40 millones de imágenes entre fotografías y diseños vectoriales están disponibles para los usuarios de Creative Cloud, la plataforma creativa de Adobe.

Notas relacionadas:

5 consejos sobre tipografía para web por un experto de Adobe
Atajos para optimizar la actividad en programas de diseño de Adobe
“Volver a la comunicación directa”: Federico Grosso, de Adobe LATAM

Luis Caballero, Sales Manager para México y América Central de Adobe, platicó para los lectores de Paredro acerca de la adquisición de Fotolia, un banco de imágenes que se compone por más de 40 millones de imágenes fotográficas, diseños e ilustraciones:

“Conectar el trabajo creativo de todos nuestros usuarios y clientes de principio a fin es posible gracias a esta fusión que promueve además la movilidad, factibilidad de trabajar en diferentes aplicaciones y alcanzar una verdadera sincronización. Cómo conectar las aplicaciones con las herramientas de escritorio y con el usuario para colaborar en un ecosistema más ágil”.

adobe-baut-groessten-marktplaetze-kreative-photoshop-konzern-kauft-stockfotografie-anbieter-fotolia-800-millionen-us-dollar-149640

Adobe Stock es el resultado de la fusión con Fotolia y se convierte en una opción para los generadores de contenidos en revistas, gacetas, infografías y demás productos que requieren de la búsqueda y obtención de imágenes.

Fotolia contiene el trabajo de infinidad de aristas plásticos y fotógrafos que con Adobe Stock tendrán ahora la posibilidad de diseminar su trabajo visual para la generación de nuevos productos creativos. Con derechos de uso disponibles para los usuarios y para poder trabajar.

 

Captura de pantalla 2015-06-22 a las 9.50.24