Para honrar la memoria del comediante estadounidense Robin Williams, diversos ilustradores, pintores, diseñadores gráficos y creativos, se unen para rendir un tributo inspirado en los mejores momentos del actor, quien falleciera ayer.

Notas relacionadas:
15 películas imperdibles de Robin Williams que todos hemos visto alguna vez (1951–2014)
Las 5 canciones de Gustavo Cerati que más inspiran
7 consejos para presentar proyectos de diseño UX (y perder los nervios)

Como un balde de agua fría, a muchos les cayó la noticia sobre el suicidio de artista Robin Williams, quien fuera encontrado muerto a causa de asfixia dentro su residencia en California el día 11 de agosto.

Dicho hecho estremeció al mundo entero, razón de más para que una serie de artistas, pintores, diseñadores, ilustradores y creativos se juntaran y ofrecieran de forma gráfica un homenaje a este creativo comediante e icono del cine.

Hay quienes lo recuerdan visitando su estrella en el paseo de la fama, otros proyectando sus películas, mientras que otros creando series de dibujos inspirados en sus personajes más emblemáticos.

Como era de esperarse, las reacciones y trabajos en momería se hicieron presentes de inmediato. Cada artista a su estilo, tomando su personaje favorito, desde el genio de la lámpara de Aladdin a su personaje travestí en Papá por siempre, los trabajos se suman día con día.

Para recordar a este creativo comediante, a continuación, te mostramos el trabajo gráfico inspirado por el actor y su legado fílmico de seis diferentes artistas:

Alexandre Godreau alexandre

Naolito neolito

Prasad Bhat `rasad

Julia Sonmi julisa

Jean Jullien jeanjulilien

Vadelate nose