48 artistas diseñan para el Super Bowl

0
31

Este año el Super Bowl celebra su edición número 48 y por primera vez se llevará acabo en la ciudad de Nueva York. Para hacer más notorio dicho evento, se invitaron a 48 reconocidos diseñadores de modas para intervenir cascos de fútbol americano los cuales serán subastados.

Notas relacionadas:
Diseñan creativo gimnasio que funciona como espacio de trabajo y reuniones
El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso
Artista crea hermosas piezas de arte con cinta de embalaje

48 años de celebrar este magno evento, uno de los más esperados del año, por tal razón se invitaron 48 artistas del diseño de modas, los cuales intervinieron cascos de fútbol americano imponiendo su estilo sobre cada uno de estos.

Entre grandes flores, cadenas, estampados y encaje, estos cascos serán subastados a través del sitio de venta de ropa online, Bloomingdales, a partir del 15 de enero. Antes de que cada casco sea subastado y entregado, se expondrán los 48 diseños sobre la calle 59th Street en Nueva York.

El equipo encargado de reunir a estos diseñadores es el Council of Fashion Designers of America (CFDA) y parte de sus artistas invitados son los reconocidos Narciso Rodríguez, Badgley Mischka, Betsey Johnson, Marchesa, DKNY, Diane Von Furtenberg, Monique Lhuillier, Rachel Zoe y Toms.

Cada diseño presenta una innovadora idea y concepto, inspirados en la naturaleza, animales, la ciudad de Nueva York, entre otros temas. Entre los que destacan se encuentran los diseños de Betsey Johnson el cual contiene grandes ramos de rosas, mientras que otros contienen diamantes y muchos brillos.

Los ingresos de la subasta irán directamente a la Fundación de la NFL , una organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud y la seguridad de los atletas y de las comunidades de fútbol.

casco6

casco1

casco2

casco4

casco5

casc3