5 accesorios para la cámara en los que es mejor invertir más dinero ??

0
32
Existen algunos accesorios para la cámara que es mejor no arriesgarse a la mala calidad y optar por una inversión más fuerte pero confiable,
Foto: Bigstock

Sabemos que el mundo de la fotografía no es barato, adquirir un equipo réflex y sus derivados puede ser una inversión de varios miles de pesos y por lo tanto siempre buscamos economizar en productos que creemos que no es necesario que sean de gama alta, pero ¿estás seguro que los eliges bien? A continuación te enlistamos cinco accesorios para la cámara en los que no deberías ahorrar y buscar una calidad superior.

Quizá te interese: Smartphones vs Cámaras Profesionales???: ¿Los dispositivos móviles están acabando con la industria fotográfica?.

Correa de la Cámara

Esta cinta es la protectora y salvadora de tu cámara durante muchas ocasiones, todos sabemos la importancia que tiene para evitar caídas o arrebatos, es por ello que debes cuidar que sea de material durable y resistente, aunque la mayoría de los equipos incluyen una correa, siempre es bueno reemplazarlas si están muy gastadas o si son de mala calidad.

Trípode:

Este artículo podría parecer innecesario, pero ¿estás seguro que confías en que tu cámara no se zafe de esa base de mala calidad? Es mejor asegurar tu equipo en un trípode que soporte todo el peso.

Baterías:

Sabemos que las baterías extras son indispensables y también sabemos que las de repuesto originales son un poco caras, pero siempre debemos tratar de adquirir éstas, pues funcionan mejor en nuestros equipos y no disminuyen el rendimiento, además de que evitan accidentes como fallas eléctricas que puedan descomponer el equipo, si de plano no te es posible, busca marcas de buena calidad y no te vayas por lo más barato, es una inversión necesaria.

Tarjetas de memoria:

Mismo caso ¿Estás dispuesto a arriesgar todo tu trabajo de una jornada por ahorrar dinero en las tarjetas de memoria? En esta cuestión, el precio depende de la capacidad, la clase, la marca, etcétera, por lo que mejor que puedes hacer es saber para qué las utilizarás, comparar costos y elegir la que se adapte a tus necesidades.

Disco Duro:

Al igual que las tarjetas de memoria, los discos duros tienen una importancia vital dado que son el respaldo de todo tu trabajo, por lo que invertir en uno de calidad es primordial, el precio aumenta de acuerdo a la capacidad y sus funciones, prueba con marcas de renombre y que incluyan garantía.