5 acciones básicas para recuperar tu inversión creativa

1337

La actividad creativa de todo profesional de la imagen se relaciona con otros factores además de lo meramente visual, también involucra a lo económico y para tener éxito como profesional del diseño debes conocer los riesgos que implica invertir tu dinero y saber aprovechar todas la variables financieras que ocurren  a tu favor.

Debes tener claro que tu inversión necesita recuperarse y ello se logra si sabes dominar los siguientes cinco pasos:

1.- Identificar los factores de inversión económica que intervienen en todo proyecto creativo.

2.- Conocer los efectos positivos y negativos de los mensajes que se emiten en un proyecto cerativo y ser capaz de desarrollar un plan de acción.

3.- Reconocer de qué manera ayudan las redes sociales al apuntalamiento y proyección de toda empresa o marca.

4.- Herramientas de medición y su uso en casos prácticos para describir el retorno de inversión en las redes sociales y la creatividad.

5.- Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos para lograr un efectivo retorno de inversión el estudiante en su propia empresa o marca.

Aprender lo necesario acerca del retorno de inversión es algo que todos los creativos visuales deben ejecutar de manera correcta, porque de lo contrario, se corre el riesgo de perder importantes invesriones financieros que en muchas ocasiones provienen del bolsillo de ellos mismos. Si se considera que muchos diseñadores, fotógrafos, arquitectos y demás profesionales gráficos trabajan de manera independiente, es sencillo imaginar lo complicado que resulta allegarse recursos económicos.

Por ello, Grupo de comunicación Kätedra ha creado el Seminario Return of Investment (ROI), con el cual es posible adquirir las habilidades ya mencionadas.

Este evento académico se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre en el hotel Marriot de la Ciudad de México.

¿Quieres obtener mayor información? Llama a los teléfonos 52195770 (CDMX) y  01 800 715  7444 o pulsa en esta liga para obtener toda la información necesaria en línea.