5 agencias creativas que sobresalen por su diseño web

638

Si tienes una agencia creativa o trabajas en una es momento de evaluar la imagen en general, porque es de las primeras impresiones que tienen los clientes, y si se venden como lo mejor del área tendrán que reflejarlo, mira 5 agencias que lo están haciendo bien.

Saigmester & Walsh

agencia1

Navega por la página del estudio de Nueva York, la cual fue rediseñada este año, mira lo que implementaron y quizás puedan aplicar algo parecido si les gusta el estilo.

Bolden

agencia2

El estudio de diseño y desarrollo estratégico basado en Ámsterdam realizó para su diseño un interesante uso de la tipografía, entra al sitio y ve sus muestras de trabajo.

Stinkdigital

agencia3

 

La agencia digital tiene oficinas en Londres, París, Berlín, y Nueva York, y tiene clientes como Google, Spotify, Ray Ban y Nike entre otros, tiene una forma de navegar muy amigable.

Rotate

agencia4

La agencia alemana digital tiene un diseño minimalista y una navegación de 10, además que la estética te pondrá de buen humor.

Active Theory

agencia5 La agencia digital que se encuentra en Venice, California utiliza una de las tendencias del diseño web que tiene como fondo un video, tiene clientes muy interesantes, dale un vistazo a su trabajo.