5 anuncios BTL que explotan la creatividad el ingenio

0
102
Crear anuncios BTL que sean lo suficientemente impactantes e innovadores para que los consumidores se sorprendan requiere de mucha creatividad.

Existen estrategias de marketing Below the Line (BTL) que explotan la creatividad de las personas y se salen de lo convencional, por lo que genera una reacción en la audiencia, que al mismo tiempo ayudará a recordar las marcas de manera sencilla. Crear anuncios BTL que sean lo suficientemente impactantes e innovadores para que los consumidores se sorprendan, requiere de mucha creatividad, por ello te mostramos algunos de ellos para que te inspires a la hora de crearlos.

Es importante que no pierdas de vista que la principal característica de este tipo de estrategias es el ingenio con el que retomas la forma del producto, el nombre, la función o alguna particularidad para relacionarla con un objeto cotidiano que conviva rutinariamente con las personas, por lo que al modificarlo levemente, éste resaltará a los ojos acostumbrados.

Quizá te interese: Publicidad misógina antigua es recreada con hombres en desventaja.

Hace unos días la hija de Kylie Jenner tuvo su primer fiesta de cumpleaños, y definitivamente ese túnel en forma de boca representa una marca por completo.

Omg Stormi Party Looks So Amazing ❤ Wow Stormi World ???

Una publicación compartida por STORMI WEBSTER (@stormi_official) el

Uno de los anuncios más populares son las escaleras de Piano de la estación del Metro Polanco.

El café siempre estará relacionado con un despertar feliz y un McCafé lo logra perfectamente

Una banca de un parque puede ser una barra de chocolate.

Los ejemplos pueden ser tan sencillos que se convierten en la propia magia de la estrategia BTL.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, el Diplomado Below The Line y Entretenimiento inicia clases el 29 marzo 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en cinco módulos, de los cuales cuatro se impartirán en la Ciudad de México y uno en la University of Nevada, Las Vegas, el cual implica una certificación curricular internacional avalada por la universidad.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]