5 aplicaciones para crear anuncios educativos

0
1122

Si como diseñador gráfico, te tienes que enfrentar al encargo de crear un anuncio educativo en una sola página de una forma rápida y sencilla, te ofrecemos una lista con las 5 aplicaciones que mejor te pueden ayudar para que lo consigas.

1.- Page O Rama

Esta es una aplicación que permite crear una web a través de un editor de texto online. Lo único que hay que hacer es ingresar al portal web de Pageorama, colocar la dirección de página (como quieres que se llame), luego insertar el título que llevará la página y después te vas a encontrar con un editor muy sencillo de utilizar (muy parecido a Word) y es ahí donde debes escribir todo lo que quieres que salga en la página. Luego, lo único que te quedará es guardar la página.

2.- Smore

Smore es una aplicación web que te permite crear páginas web, carteles, invitaciones y hasta boletines. Aunque, eso sí, lo más destacable es que es una aplicación muy fácil de usar, puesto que todo está prediseñado y te permite, por tanto, crear y publicar en pocos pasos y sin ningún conocimiento de programación.

3.- Strikingly

Esta aplicación web la puedes usar, rápidamente, registrándote sólo con el correo electrónico. Una vez registrado, puedes elegir el tipo de proyecto o anuncio que quieres crear. Todas las plantillas que utiliza son responsive, por lo que se verán bien en cualquier navegador.

4.- Pagefin

Pagefin es una aplicación web que te permitirá crear páginas webs sencillas. Para crear una página, sólo tienes que hacer clic en “crear y compartir”, introducir el código captcha y empezar a diseñar. A la hora de diseñar, puedes añadir cuadros de texto, imágenes y vídeos a las páginas webs. Es una opción perfecta para aprender un poco de diseño.

5.- Populr

Esta aplicación web te permite crear eventos educativos o anuncios publicitarios. Poplr te permite crear una página web con estilo y, además, te ofrece una selección de plantillas que pueden modificarse luego.