5 apps de fotos que superan a las que tienes en tu smartphone

0
87

Quizás no seas un fotógrafo profesional pero sacar las mejores fotos del recuerdo es un tesoro, y si lo combinas con un poco de diseño pasarán a ser las favoritas de los familiares y amigos, es por eso que debes de revisar 5 apps que te ayudarán.

Manual

manual

La app tiene ajustes profesionales que la app de la cámara del iPhone no tieen, entre ellos la velocidad del obturados, ISO, balances de blancos, enfocar, exposición y otros.

La app también tiene una plantilla de la regla de tercios, no habrá pretextos para no sacar una foto de 10.

Camara FV-5

fv

Camera FV-5  ofrece más control sobre las fotos como exposición, balance de blancos, ISO, velocidad de captura y otras opciones, también tiene soporte para imágenes RAW.

Focus

focus

La app tiene control del flash, velocidad de captura, balance de blancos, composición, exposición y además permite usar el Apple Watch como control remoto.

ProShot

proshot

La app tiene plantillas para el obturador, soporte para exportar imágenes en formato RAW, ajustes para los balances de blancos, control de exposición, ajustes para la velocidad de captura, algunos la califican como entre las mejores.

Camera+

camera

 

La app tiene varios filtros, un modo HDR, enfoque instantáneo y controles de exposición, también cuenta con una galería de visión rápida y otras opciones de edición.

Algunas de la apps mencionadas estás disponibles en ambos sistemas operativos, algunas son gratis y otras de paga, pero vale la pena invertir en los recuerdos.