5 apps para dibujar en iPad que no te defraudarán

0
10

Si eres fan del dibujo revisa las 5 apps que recomendaron los de elefectoflynn, quienes dicen que no te defraudarán, es hora de sacarle jugo al iPad y ponerse creativos, todas son de venta así revisa con cuidado las características.

ArtStudio

ars

ArtStudio es la herramienta más completa de edición de fotografía, pintura y bocetos de la App Store. Completamente rediseñada partiendo de cero, la nueva ArtStudio presenta una magnífica interfaz de usuario y un potente nuevo motor gráfico para que crear obras de arte sea más rápido, fácil y divertido, pruébenla avanzados.

Layers Pro

layers

Las capas y la facilidad de uso de estas es uno de sus puntos fuertes de la app. Es bastante intuitiva de manejar y fluido en su funcionamiento en lo que a procesador se refiere. Buena herramienta de pinceles con una precisión aceptable. A pesar del precio que tiene, su potencial es menor que las otras apps.

SketchBook

sket

La interfaz podría mejoraese, pero la calidad y precisión con la que trabaja compensa otras carencias. Una de las mejores apps de dibujo que hay en el mercado.

Art Rage

art

Es una app muy precisa con todas sus herramientas. Lo más relevante es la variedad de tipos de pincel, espátulas, aerógrafos, etc. La calidad que ofrece cada matiz de los pinceles es asombrosa.

Inspire Pro

ins

Ofrece una capacidad de precisión en sus herramientas realmente avanzada, presión rotación, tamaño, opacidad, carga de pintura, longitud, entre otras.  Su interface no es de lo más cómodo, pero cuando la usas un tiempo te acabas acostumbrando. Fluida en rendimiento.