5 apps para estudiantes

0
102

Hay que aprovechar las apps para que el aprendizaje, es por eso que no te debes de perder la lista de 5 apps las cuales tienen su descripción para que analices si te conviene o no su descarga.

apps

GoConqr

La app te permitirá estudiar de forma más productiva, porque te permite ver y compartir diapositivas, mapas mentales, apuntes y test con tus compañeros. Es una buena forma de mantenerse actualizado con los materiales y compartir recursos con compañeros de clase.

My Study Life

Es una de las aplicaciones con mayores funcionalidades. A través de ella podrás organizar tu horario escolar, agendar tus exámenes y sumarles un recordatorio para saber cuándo comenzar a estudiar y llevar un cronograma año a año sobre tu vida universitaria, de forma ordenada y detallada.

Scanbot

La aplicación es ideal para aquellas personas que están cansadas de estar cargando cientos de papeles, libros y cuadernos cada vez que van a clase. Con la app escaneas todos los documentos y materiales de utilidad, de esa manera los tendrás digitalizados y organizados para su posterior consulta.

Lumosity

Es el mejor gimnasio mental que puede visitar cualquier estudiante. Esta app contiene más de 25 juegos combinados para entrenar el cerebro diariamente y estar mejor preparado para enfrentar las clases, asimilar ideas y conceptos que muchas veces pueden parecer complejos y de difícil aprendizaje.

AudioNote

La aplicación te permite grabar las clases y capturar todo lo que dice el docente, mientras sacas apuntes para aclarar diferentes ideas en torno a la temática. Este grabador posee una alta calidad de sonido y ofrece la ventaja de que, una vez guardado, el archivo puede enviarse por mail.