5 apps para diseñadores que usan Iphone

0
55

A pesar de que hay  una fuerte competencia con las apps de Android el Iphone sigue siendo el smartphone preferido por los integrantes del mundo del diseño, no es sólo que tiene la mejores aplicaciones, es que en verdad son útiles para los diseñadores.

Llevar algo en el bolsillo que sea útil para el trabajo es maravilloso, porque te puedes hacer algún proceso fácil desde el Iphone, así que revisa la lista.

Paper

Es capaz de capturar y conectar todas tus notas, fotos y dibujos, la app es una las mejores aplicaciones para el Iphone que hay para diseñadores, actua como una pared digital de notas para tu smartphone.

Adobe Illustrator Draw

La app está equipada con todo el poder que necesitan los diseñadores que usan Adobe, la aplicación incluye todas las herramientas de dibujo populares y todas las características de Adobe Ideas.

Sketchworthy

Con la app puedes crear un bloc de notas digital, y aprovechando las nuevas tecnologías de iOS 6 permite a los usuarios capturar y guardar mapas, páginas web y fotografías, que se convieten en páginas que puedes usar cuando quieras.

Font candy

Podrás crear títulos sobre las fotos, tiene una variedad de fuentes para darle vida a tus fotos. Es una de las apps de Iphone más creatuvas y con mejores tipografías, y además las imágenes se pueden compartir rápido en las redes sociales.

Fuzel

Con la app puedes crear collage con las fotos, además tiene una amplia variedad de características y la interfaz de usuario no tiene ningún problemas, puedes hacer todas las combinaciones posibles de fotos, añadir efectos y escribir sobre ellas.