5 apps para diseñar tarjetas de Navidad desde tu móvil

0
4485

La Navidad está a unas horas, así que es tiempo de mandar mensajes con buenos deseos a los amigos y familiares, para hacerlo de una manera original, que a la vez retome la tradición de desear felices fiestas a través de una tarjeta, existen algunas apps para diseñar postales navideñas desde el smartphone.

Notas relacionadas:
¡Descarga la nueva app de Paredro!
10 apps para iPhone que todo diseñador debe descargar
FONTSPIRATION: la app que te permite crear gif tipográficos en segundos

En tiempos modernos, gracias a los dispositivos móviles, es posible contar con aplicaciones para diseñar tarjetas navideñas de forma muy sencilla y enviarlas a los contactos con tan sólo un par de clics. A continuación una selección de cinco opciones de apps para felicitar a la familia y amigos esta Noche Buena, aún en la distancia.

1. Postales de Navidad
Una buena opción para crear postales animadas de Navidad para felicitar a los seres queridos a través de WhatsApp, Line o, bien compartirlo vía Facebook. Además de motivos navideños, con esta app es posible crear también postales para Año Nuevo o Reyes Magos, a las cuales es posible agregarles stickers y personalizarlas. Además, mientras el usuario crea su postal escucha villancicos navideños.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android.

Navidd app

2. Appygraph
Con Appygraph es posible crear tarjetas de Navidad directamente desde un iPhone. Cuenta con más de 100 diseños personalizados que se pueden editar con distintas fotos y mensajes, para luego compartirlo por Facebook, correo electrónico, iMessage o guardarla en el dispositivo móvil para compartirlo después.

Sólo disponible para dispositivos iOS de manera gratuita.

3. Frases y tarjetas de Navidad y Año Nuevo
Especial paras estas fechas, si se quiere expresar deseos sinceros de Navidad y Año Nuevo, en esta app se encuentran frases alusivas a las fiestas decembrinas, citas, deseos, saludos y fondos para elaborar tarjetas de Navidad personalizadas, las cueles pueden compartirse por correo, mensajes o redes sociales.

La app está disponible para dispositivos iOS y Android.

4. PostalBook
Casi de manera profesional, PostalBook, ayuda a crear y editar felicitaciones de Navidad. El usuario tiene opción de elegir entre más de 90 felicitaciones navideñas, añadir las fotografías que desee, modificar el texto y compartirla en tus redes sociales, WhatsApp, mensaje o correo electrónico.

PostalBook está disponible gratis en Windows Store.

postal book

5. Magisto
Esta app permite al usuario crear videos con fotos en cualquier fecha del año, pero para esta temporada han agregado una opción llamada Happy Holidays!, en la cual hay opciones de plantillas para crear un video alusivo a estas fiestas y compartirlo en redes sociales o mandarlo por correo electrónico en cuestión de pocos minutos.

Magisto es una app disponible para iOS y Android de manera gratuita.