Las 5 mejores apps para crear stickers de whatsapp

0
1801

Reconocemos que los stickers de whatsapp se convirtieron en una tendencia mundial que compiten con los emojis en el mundo de la mensajería instantánea, usualmente éstos son adaptaciones de memes o frases de broma, pero ¿pensaste todas las opciones que tendrías si pudieras realizarlos tú mismo?

Quizá te interese: Los 8 servicios de diseño gráfico más solicitados en el mercado.

En otra ocasión te platicamos cómo crear tus propios stickers de Whatsapp y subirlos a la red social, pero hoy te presentamos algunas opciones más fáciles para lograr acabados divertidos pero profesionales con tan sólo utilizar una app.

Sticker Maker (AndroidiOS)

Esta aplicación es tal vez la más popular para crear stickers, pues sólo tienes que crear un paquete, subir las imágenes que quieres utilizar y recortar a tu gusto. Después podrás descargarlo y utilizarlo en WhatsApp.

WSTicK (AndroidiOS)

WSTicK tiene una versión gratuita que te permite hacer 16 stickers por paquete, pero con eso es suficiente, puesto que es una app muy fácil de utilizar, además de que puedes personalizarlos con texto o pegatinas.

Sticker.ly (AndroidiOS)

La aplicación es muy fácil de utilizar y puedes recortar los stickers de forma manual, pero una de las ventajas que tiene ésta app es que utiliza inteligencia artificial para hacer recortes automáticos.

Sticker Studio (Android)

Esta aplicación exclusiva para Android te permite crear 10 paquetes de 30 stickers. Las opciones van desde simples pegatinas o pequeñas animaciones, también puedes agregar texto. Y una vez terminado se importa a Gboard, lo que te permite usarlo en otras aplicaciones.

Personal Sticker Maker (iOS)

Esta aplicación sólo está disponible para iOS y funciona de forma similar a las anteriores, lo distintivo de ésta son sus opciones de personalización con textos o pegatinas (emojis), además es compatible con iMessage.