Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,378 vistas

Imprimir

Posted in:

5 apps para tomar fotografías mejores que la de tu smartphone

Estas apps para tomar fotografías son una opción distinta y con más herramientas que la que viene predeterminada en tu smartphone.

Estas apps para tomar fotografías son una opción distinta y con más herramientas que la que viene predeterminada en tu smartphone.
Directorio Nacional de Diseño

Sabemos que como fotógrafos profesionales, no siempre tenemos a la mano una cámara réflex o aunque sea una con ajustes, lo maravilloso es que la tecnología actual nos permite tener contar con una en nuestro bolsillo, se trata de la que está integrada a nuestros smartphone. Existen una infinidad de opciones, resoluciones, etcétera, pero como hemos dicho anteriormente, se pueden lograr escenas increíbles con un celular de baja gama, pero con un excelente cuidado de la toma y sobre todo mucha creatividad. Aunado a esto, podemos explotar aún más los momentos sí contamos con herramientas que nos permitas modificar contraste, ISO, formato, luminosidad, etcétera y para ello nos pueden servir las siguientes apps para tomar fotografías mejor que la predeterminada.

Quizá te interese: 18 consejos para tomar fotos con el celular | Fotografía con smartphone 📱🌅.

Camera ZOOM FX Premium

Esta aplicación está disponible para Android con un costo de $95 pesos, pero definitivamente es una inversión que vale la pena porque puedes realizar ajustes manuales en los controles DSLR, ISO, elegir el formato RAW e incluso en algunos dispositivos compatibles puedes modificar la velocidad de obturación, la distancia de enfoque, y mucho más.

Pro Camera

Tiene un costo de $149 pesos y está disponible para iOS: tiene disparador automático, slow motion, HDR, baja luminosidad, control de la exposición, disparo en ráfaga, estabilizador, ISO, obturación, balance de blancos, 78 filtros y muchos efectos.

Cámara FV-5

La aplicación para Android tiene una versión lite y una premium (sólo cuesta $59 pesos) pero lo interesante es que tiene una interfaz en la que se muestran todos los ajustes que se puede modificar, tal y como si fuera una cámara con su monitor.

Manual – RAW Camera

Otra para iPhone, tiene ajustes manuales como las anteriores, pero añaden guías para que las composiciones sean más simétricas, además es muy fácil de usar y es amigable con los usuarios.

Camera 360 Ultimate

Disponible para Android y iOS esta aplicación es gratuita y es perfecta para iniciar, ya que te permite hacer ajustes manuales al mismo tiempo que prácticas fotografía en el celular, después podrás mudarte a otra. 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

959 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *