4 apps para que tomes mejores fotos

0
18

Si eres fan de las fotos prueba diversas apps, las cuales tienen diversas opciones que te gustarán para tus imágenes del recuerdo, o también adoptarlas a tu rutina de trabajo que necesites para el diseño.

Cardboard cámara

La app gratuita de Google para iOS y Android permite tomar fotos VR, panorámicas esencialmente en 3D que giran en 360 grados.  Podrás ver las fotos usando el visor de cartón de Google, o un auricular similar VR en el télefono.

card

Polaroid Swing

En esencia, toma una sucesión de 60 fotos rápidas en un solo segundo, y luego las une en un único marco para crear una “foto en movimiento”. El efecto es similiar a las fotos de Boomerang en Instragram, no pierdes nada con probarla a ver qué tal.

polaroid

Tonr

La app tiene filtros que tiene como objetivo principal profundizar en los tonos de piel oscuros, haciendo hincapié en la belleza, riqueza y la saturación de la melanina, además juega con la  superposición de color.

ton

Kodak moments

Kodak este año lanzó una nueva aplicación para compartir imágenes que le llamó The Medium Photos. La idea es que, si bien la mayoría de las plataformas para compartir fotos están llenas de ruido, pero con esta app gratuita te permitirá centrarte en pocas imágenes pero con una captura especial.

 

kodak