5 básicos para el portafolio creativo perfecto

0
125
Behance

Logra la mejor exposición y éxito para tu portafolio creativo a partir de las cinco recomendaciones y consejos básicos que a continuación te vamos a presentar, toma nota…

01. Portafolio adaptable
Tu portafolio es una representación de ti, de tu trabajo y del tipo de empleo o proyecto que quieres realizar. Adáptalo a tus necesidades y presenta los trabajos que tienen mayor concordancia con las labores que te gustaría ejecutar.

02. Portafolio presentable
Un portafolio es en sí el recipiente que contiene tu trabajo, es también una oportunidad para demostrar que se puedes diseñar y entender las necesidades del público. Si tu trabajo es bueno, pero pero el formato de tu portafolios es un desastre, seguramente será rechazado.

03. Selecciona lo mejor de tu trabajo
Incluye lo mejor y sólo lo mejor de tu trabajo. No presentes trabajos que no sean tuyos. Verás cómo los colegas comienzan a saber de tu estilo a fuerza de observarlo y verlo en circuitos creativos.

04. Se genuino y original
Tu trabajo tiene que ser la esencia de lo que eres, debe mostrar fidelidad a ti mismo, no tomes un trabajo o proyecto que odias sólo para pagar las cuentas.

05. Portafolio disponible
Haz que tu portafolio esté disponible a la vista de todos en Behance, en tus redes sociales y en cuanto espacio de exposición sea posible, así obtendrás buenos contratos creativos.

 

MI Talent, por  Tran Mau Tri Tam