5 básicos para proyectos de diseño web 2017

0
153

Algunas de las predicciones que les muestro hoy ya se están comenzando a ver en los proyectos de diseño web y es probable que lideren el camino. Si bien puede ser bastante difícil predecir las tendencias, porque algunos se desvanecen tan rápidamente como aparecen.

Más elementos en capas

De los conceptos tridimensionales a los elementos que se superponen de alguna manera, la superposición no es sólo una tendencia de moda en otoño. Es una gran parte del diseño gráfico también. El truco para hacerlo funcionar es que las capas necesitan verse realistas e intencionales.

tip1
Uso apropiado de la tipografía  y el diseño web en diversas capas.

Gradientes

El diseño con gradientes está de vuelta, adiós al diseño plano, los gradientes comenzaron a resurgir con el diseño plano 2.0, y los diseñador le tiene un nuevo respeto al recurso. El color brillante, los gradientes de dos tonos son un efecto de superposición de imagen popular, así como los degradados para el uso de fondo.

El efecto de color ayuda a crear un nivel de profundidad para otros elementos cuando se usan adecuadamente.

gra1
Afortunadamente el diseño plano ya no dominará 2017.

Tipografía de gran tamaño

Los diseñadores están utilizando tipografía más grande cada vez, con el objetivo de vender el mensaje de diseño. Porque los intervalos de atención son más cortos que nunca, y hay que comunicarse con explosión para atraer a los usuarios.

tip2

Influencias minúsculas de diseño

Hace unos años la filosofía del diseño era móvil, pero ahora ese dispositivo puede ser tan pequeño como un reloj. La mejor parte de este concepto es cada elementos de diseño deben ser creados con intención y propósito.

dis

Mezclar imágenes e ilustraciones

Una mezcla de foto e ilustración puede ser interesante, se necesita un plano general sólido para asegurar el mash-up de los estilos visuales, con el objetivo que se transmita bien el mensaje.

mix1