5 beneficios creativos del dominio de la redes sociales

1320

Gracias a las redes sociales y su desarrollo, la creatividad y el marketing han hallado un aliado infalible que permite potenciar los alcances de los mensajes que se emiten para alcanzar éxito comercial.

Sin embargo, el lenguaje visual y los procedimientos propios de las redes sociales tienen su chiste, no se pueden generar sin una planeación correcta porque no resultarían exitosos ni rentables.

Las redes sociales y el espacio digital funcionan para establecer contacto con clientes, incrementar posibilidades con clientes potenciales, convertir a una marca destacada para ser líder de opinión. Entre otros objetivos, el uso adecuado de las redes sociales permite concretar los siguientes seis objetivos

• Conocer las innovaciones de las redes sociales para entender su papel dentro de la industria del marketing.

• Saber los tiempos precisos para realizar estrategias en redes sociales.

• Saber que un community manager es capaz de gestionar este tipo de labores y conocer sus funciones específicas en beneficio de una marca.

• Uso de las herramientas de medición más utilizadas, sean de pago o gratuitas.

• Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.

• Aprender los aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

Para quien quiera aprender acerca de estos tópicos y todo lo que involucra a las redes sociales, El Diplomado Social Media Marketing ha aportado, desde más de cuatro años, más de 250 alumnos egresados a la industria del marketing.

Este programa se llevará a cabo del 14 de octubre al 10 de diciembre del 2016 con un total de 80 horas

El programa se distribuye en 10 clases de las cuales 8 se llevan a cabo en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México y las 2 restantes en la California State University San Marcos.

Si quieres obtener mayor información acerca de este curso, pulsa aquí  y llama al teléfono  5235.4978 desde la Ciudad de México o al teléfono  01.800.715.7444 desde otro punto del país. O escribe al correo [email protected] demercadotecnia.org