5 cafeterías para diseñadores que aman el café ☕️

0
1088
Estas son algunas cafeterías que los diseñadores amarán por su increíble ambientación que te transporta a un escenario creativo.
Foto: facebook.com/freims.mex

Cuando se trata de despejar la mente de un bloqueo, uno de los consejos más usuales es salir a tomar un café que te permita seguir trabajando en un entorno no muy ajetreado pero que te inspire a crear. Estas son algunas cafeterías que los diseñadores amarán por su increíble ambientación que transporta a un escenario creativo:

Café de las Artes

Dentro de la plaza Villas San Jacinto, en San Ángel, se encuentra esta pequeña cafetería que tiene mobiliario blanco para destacar el mural que hay detrás de la vitrina, el cual retrata un pequeño portal con flores, además tiene un pasillo con una muestra pictórica.

Blend Station

Este lugar desborda diseño hasta en sus gráficos promocionales y fotografías, así como en sus empaques y vasos, es un espacio minimalista con naturaleza creado por el estudio creativo Futura y tiene un mural que sin duda disfrutarás.

Quizá te interese: 6 tendencias que buscan los millennial en la arquitectura | Interiorismo.

Salve Casa Niza

Este lugar está inspirado en la mitología romana, para ello el creativo Rodolfo Fuentes creó un espacio con tonalidades en blanco que recuerdan a los antiguos palacios, además de la utilización de materiales como azulejos y marmolado para acercarnos a dicha época.

Frëims 

Esta cafetería tiene un mural con el diseño abierto al cambio cada cierto tiempo, mesas de madera, sillas acapulco y una innovación en su sandwich… el pan que se utiliza son waffles en vez de la hogaza de siempre. La combinación de todo esto nos otorga un ambiente disruptivo pero calmado en el que podrás desarrollar cientos de ideas.

Muy Muy Matcha

El diseño interior está realizado por Quinto Piso, una agencia creativa de Monterrey, los sillones aterciopelados y con color verde te envuelven en una suave textura que se altera con el letrero neón de la frase “Que tan matcha, muy muy matcha”, lo que crea una mezcla interesante de emociones.