5 canales de YouTube para los amantes de la arquitectura

0
1222

En estos canales de Youtube para los amantes de la arquitectura encontrarás mucha inspiración para tus proyectos. Además te aportaran nueva información para estar enterado de las tendencias del sector, consejos, diseño de interiores y más.

Te recomendamos los siguientes 5 canales de YouTube para que te pongas creativo en tus proyectos de arquitectura.

1. The Proper People

Este canal de Youtube para amantes de la arquitectura explora construcciones abandonadas que se han convertido en monumentos de  la historia de las ciudades. Cuentan detalles de su edificación y del deterioro de su estructura a través de los años de abandono.

2. Never Too Small

El canal muestra que la creatividad puede llevarte a construir o diseñar espacios que cumplan con ser funcionales y acogedores en lugares de pequeñas dimensiones. Never Too Small contiene entrevistas con arquitectos y diseñadores que desafían a los espacios pequeños con grandes proyectos. Un sitio muy interesante que te dará grandes ideas.

3.Artosketch

En este canal te muestran los sketchbook de grandes arquitectos muchos de ellos ganadores del Pritzker. Además te comparte datos curiosos de los maestros de la arquitectura, consejos y procesos de proyectos arquitectónicos famosos

4. ARTiculations

Acércate a este canal si lo que buscas es saber datos de la historia de la arquitectura. También te explican muchos conceptos de arquitectura y diseño de interiores desde una visión artística e histórica muy original.

5. Surviving Architecture

Este canal es de un estudiante de arquitectura por lo que está lleno de consejos para arquitectos principiantes. combinado con tips de diseño, diseño gráfico y de sketch. Tiene muchos videos para que te inicies en todos los ámbitos del arte de la arquitectura.

Notas relacionadas: con canales Youtube de Arquitectura

En 10 días China construye hospital contra coronavirus
5 museos mexicanos con arquitectura contemporánea destacada a nivel mundial
Conoce a los 15 ganadores de los premios Building of the Year 2020