Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 397 vistas

Imprimir

Posted in:

5 características para triunfar en el Ranking Agencias de Diseño

¿Reconoces estas características creativas en tu compañía? participa en el Ranking Agencias de Diseño y forma parte de los líderes mexicanos.

¿Reconoces estas características creativas en tu compañía? participa en el Ranking Agencias de Diseño y forma parte de los líderes mexicanos.

En Paredro nos gusta reconocer el esfuerzo, dedicación y creatividad que las compañías ponen para liderar el mercado nacional, esto dado que para crear una empresa solida, se necesita del aporte de todos. Anualmente realizamos el Ranking Agencias de Diseño, para premiar a las empresas merecedoras de este reconocimiento:

El Ranking Agencias de Diseño 2018 se elabora a partir de esta convocatoria, en la que decenas de agencias y firmas especializadas en el tema se registran, después se realiza un análisis para enumerar a las mejores. El resultado es un estudio completo y muy útil para cualquier profesional de este ámbito.

Quizá te interese: Whitepaper: El Ranking de Agencias Creativas 2017.

  1. Planeación estratégica
    Ésta se alcanza con herramientas teóricas efectivas, hacer una investigación acerca de tendencias, por ejemplo con análisis mercadológicos que alimenten la creatividad de los diseñadores y den certidumbre al cliente.
  2. Bocetaje
    El bocetaje es el primer eslabón creativo fundamental, se trata de un momento crucial en el que el diseñador genera un concepto y lo puede definir gráfica y verbalmente.
  3. Reuniones y lluvias de ideas
    Las reuniones en conjunto, funcionan para exponer las ideas del equipo y permiten generar conceptos creativos más completos a través de esfuerzo de todos.
  4. Medición de calidad
    Medir la calidad del trabajo creativo que se ejecuta permite tener una correcta noción de lo realizado y ello se logra, con la retroalimentación que los clientes ofrecen de manera permanente.
  5. Pluralidad de ideas
    La pluralidad de ideas necesaria dentro de toda agencia creativa permite que todos los integrantes expresen sus ideas y opiniones en beneficio de los productos que se desarrollan. Esto hace que todos aprendan de los otros, sin importar edad o puesto dentro de la organización.

¿Tu compañía reúne estas características? Regístrate aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *