5 características positivas de los diseñadores millennials

0
955

Lejos de sentirse seguros y preparados para trabajar haciendo lo que más les gusta, los diseñadores millennials son catalogados generalmente como flojos, irresponsables, egocéntricos, con poco compromiso y sin metas fijas u objetivos. Pero los diseñadores de esta nueva generación también cuentan con aptitudes positivas, aquí te presentamos cinco.

Notas relacionadas:
Cómo distinguir a un buen diseñador de un mal diseñador: 3 factores
10 lugares donde tienes que hacer popó antes de morir
10 principios básicos para diseñar un cartel explicados con carteles

Los millennials, nombrados así por los demógrafos, son un cierto sector de la población que habitan en esta planeta entre los años de 1980 y el 2000, algunas otras personas los reconocen como la “Y” o la generación Net.

Generalmente, son conocidos por su alta adicción a la tecnología, el internet, la innovación y los gadgets, son el mercado al que actualmente buscan dirigirse la mayoría de las empresas.

Pero por desgracia, esta generación tiene la fama de ser poco comprometidos con el trabajo, por no gustarle las responsabilidades ni los compromisos, prefieren la libertad pero les gusta la comodidad. Lo mismo para con los diseñadores que son parte de la generación millennial. Pero para borrar esos malos fantasmas de la sociedad, aquí te presentamos cinco características positivas de los diseñadores millennials durante el trabajo:

01. Demuestran confianza.
Primero y ante todo, se debe tener confianza en uno mismo y eso los diseñadores lo saben hacer muy bien, ya que es imposible lograr cualquier cosa que valga si no se está dispuesto.

shutterstock_185901506

02. Nunca se conforman.
Si no se gusta el trabajo, el jefe, o se es aburrido en el trabajo, siempre hay algo que hacer al respecto. Los diseñadores siempre buscan las mejores soluciones y sacan el mayor provecho de las situaciones con tal de lograr sus objetivos.

03. Aceptan el rechazo y siguen adelante.
El rechazo se convierte en algo común dentro de esta profesión, por lo que es fácil acostumbrarse. Las ideas, lanzamientos y los intentos de impresionar al jefe, todos serán rechazados en un momento u otro. Sin embargo, es importante aceptar estos momentos, aprender de las experiencias y centrarse en los logros.

shutterstock_148457381

04. Se mantienen organizados.
Los diseñadores mantiene un escritorio ordenado, actualizan el calendario de forma regular y están al tanto de su bandeja de entrada en todo momento. No hay error en las entregas.

05. No dicen: “No sé”.
Nadie toma en serio a las personas que repiten frases como “no puedo” o “no sé cómo”. y eso los creativos lo saben. En cambio, es importante aprender a resolver las cosas por uno mismo. Cuando surge una situación difícil, son ingeniosos; no se rinden y entregan el problema resuelto.

shutterstock_193036472