5 citas célebres sobre diseño para reflexionar

0
275

Todos necesitamos un poco de inspiración creativa de vez en cuando. Así como a los diseñadores de Apple son inspirados con el trabajo de Picasso, nunca está de más leer una frase motivadora que ofrezca material para pensar y reflexionar antes de empezar a trabajar.

Notas relacionadas:
5 secretos para lograr un portafolio de diseño gráfico exitoso
5 reglas de oro para seleccionar una tipografía en diseño editorial
5 tendencias de diseño gráfico para NO perder de vista en el 2014

Algunas de las frases más citadas dentro de la industria del diseño son “Ser bueno en los negocios es el tipo de arte más fascinante” de Andy Warhol, “Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar” de Milton Glaser y “El diseño es el embajador silencioso de tu marca” de Paul Brand.

Es verdad que una buena frase siempre inspira, hace reflexionar, cambia movimientos y formas de pensar, y también despierta el chip creativo de muchos. Es alentador leer palabras que han roto con estereotipos, frases de grandes pensadores y leyendas históricas.

Dentro del diseño, está muy marcado quieres son los representantes más emblemáticos de las áreas gráficas. Así como su trabajo se ha prestado para ser una inspiración, sus frases también lo son, tal es el caso de los siguientes cinco, quienes plasman su pasión hacia el diseño en palabras reflexivas que han cambiando el giro de trabajo de infinitas personas. Citas que activan la creatividad.

¿Tienes alguna otra cita de diseño que te inspira?

good

math

stop

away

dare