5 claves para lograr grandes diseños

0
45

El camino de la creatividad visual debe realizarse con pasos concretos, a continuación se enumeran cinco de ellos que de seguro ya has escuchado a lo largo de tu formación y experiencia profesional, pero quizás no y, en todo caso, resulta de gran utilidad recordarlos. Toma nota y comparte el contenido.

 

  1. Ten una idea concreta del proyecto quieres desarrollar, en todo caso no importará si el resultado final no es igual o eso dependerá de otro factores ajenos al arranque del trabajo.
  2. Desarrolla la capacidad de transformar el texto en imágenes, distingue las palabras que se pueden transformar en acciones concretas que se puedan describir a través de lo visual.
  3. Encuentra coherencia entre los elementos que componen tu diseño. El concepto debe amalgamarse correctamente con las formas, selección de color y composición, entre otros aspectos.
  4. Los componentes del diseño deben ocupar su propio lugar y ordenarse con base en su jerarquía visual para formar parte del discurso visual.
  5.  Los colores deben elegirse en concordancia con el mensaje, hacer que tengan una adecuada relación entre sí y no combinar más de tres cromáticas.

 

Behance