5 claves para posicionar un despacho de arquitectura

0
658
Ser el

Anteriormente hablamos de la importancia de las redes sociales y la arquitectura. Los despachos son un servicio especializado que debe posicionarse si quiere que su marca a ser reconocida y sea una fuente de consulta, para ello se utilizan estrategias para destacarse entre sus competidores y llegar a su mercado o clientela.

Lo anterior se llama ser “Top of Mind”, es decir que cuando las personas piensen en arquitectura, automáticamente piensen en ti, pero ¿cómo lograrlo? En seguida te contamos cinco claves para posicionar un despacho de arquitectura.

  1. Encontrar palabras claves que la gente relacione con la arquitectura.
  2. Lograr una diferenciación con algún elemento que la competencia no tenga.
  3. Que éste sea realmente útil y marque una diferencia a favor del producto.
  4. Analizar la competencia, especialmente los atributos similares y el mercado al que se dirigen (siempre es bueno conocer que hace tu rival).
  5. La publicidad debe reflejar tu imagen de empresa, así como el elemento diferenciador, éste es tu gancho.

Si además quieres aprender a hacer estrategias adecuadas para las necesidades de tu social media, el Diplomado Social Media Marketing es el indicado.

 

Inicia el próximo 7 de septiembre, y es impartido por la Escuela de Mercadotecnia, tiene un certificado internacional por California State University San Marcos, Extended Learning.

Quizá te interese: 10 documentales de arquitectura que tienes que ver | GRATIS.

Los principales objetivos del diplomado son:

  • Conocer las innovaciones en las redes sociales que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
  • Identificar el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales
  • Entender las herramientas de medición más utilizadas pagadas y gratuitas.
  • Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.
  • Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
  • Networking de alto nivel

El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444.  O da clic aquí.