5 conceptos estrafalarios en el diseño automotriz

0
124

México D.F.- A la industria automotriz, junto con las industrias auxiliares que complementan el diseño automortriz, se están desarrollando los diseños de automóviles que pronto se conocerán en las salas de exhibición, o más aun, en las presentaciones de diseños que marcarán tendencia en la industria. En la actualidad los automóviles no se diseñan totalmente en las instalaciones de las grandes empresas, sino que gran cantidad de empresas auxiliares participan creando las propuestas para ser aprobadas por las armadoras, tal es el caso como BMW, Peugeot, Dodge, Mazda o Toyota, que sin duda en esta nota nos enseñarán el diseño futurista como tendencia en la industria automotriz.

Diseños extravagantes se han venido proponiendo como tendencia para el futuro en el diseño automotriz, BMW, Peugeot, Dodge, Mazda o Toyota, son solo algunas de las marcas que se han infiltrado en la visión que pueda generar la producción de este tipo de vehículos que en años futuros serán una realidad en las calles de las ciudades.

Les presentamos al BMW Lovos, diseñado por el artista indeendiente: Anne Forschner, recibió un segundo título de grado y durante el período de estudio se ha formado en el taller de BMW de Munich, en el estudio de Mazda California, en el estudio de Mercedes.

Y con ustedes el Peugeot Egochine B, diseñado por el artista Pablo De Giusti, diseñador industrial italiano. El proyecto recibe el nombre de Egochine B, pues se trata de la evolución del Egochine, diseño que presentó en el Concurso de Diseño Peugeot

Pedimos un aplauso para el Dodge DEora que fue diseñado por un diseñador de GM, Harry Bentley Bradley cuya idea era cortar una sección de los pilares del techo de la Dodge A100 para reducir su altura y dar la impresión de que todo el vehículo era más bajo.

A continuación le toca su presentación a Mazda Negare, diseño de Senku y Kabura equipo cuya visión fue inventar una manera novedosa de evocar el movimiento en vehículos, sin importar si están andando o estacionados.
Y por último les dejamos con el Toyota EXIII, Tokyo Motor Show, fue el encargado de llevar a cabo este concepto, exclusivo para Toyota.