5 cortometrajes que se promocionaron este año

0
11

Hay muy buenos cortometrajes, algunos de ellos solo pasan por festivales o no sabemos en qué partes verlos,  pero hay un gran talento en todos los países que descubrir. Aquí te comparto 5 cortos que te pueden servir para darte un break, e inspirarte para otros proyectos.

Dédalo

Inspirado en el clásico de Ridley Scott, Dédalo nos cuenta la historia de una sobreviviente mientras intenta escapar de un ser desconocido.

The Present

Considerado como el cortometraje con más nominaciones del año, The Presente no muestra a un niño obsesionado con los videojuegos. Al no despegarse de sus consolas, su mamá decide regalarle un perro, checa la historia.

Sumer

Sumer nos enseña la historia de Hermes,un joven que después de ver algo misterioso a la distancia, se aleja de las murallas de la ciudad de Sumer.

Player Two

Player Two from Zachary Antell on Vimeo.

Es un cortometraje que aborda esa peculiar relación que existe entre hermanos pero enfocada en los videojuegos, los cuales son una pieza primordial de la relación, tanto física como metafóricamente, ya que el jugar número uno (el hermano mayor) se vuelve una especie de guía y ejemplo para el jugador número dos (hermano pequeño), quien silenciosamente sigue sus pasos y aprende con sólo verlo.

Metroid:The Sky Calls

Es un cortometraje de doce minutos desarrollado por el estudio Rainfall, tras salir como proyecto vencedor el año pasado en una votación realizada por los fans donde Rainfall daría a elegir su siguiente proyecto.