5 cosas que los diseñadores pueden comprar en El Buen Fin (ni tanto)

0
14

No es lo mismo el Black Friday que El Buen Fin, aceptémoslo, ya que las tiendas lejos de agregar el 50 por ciento o el tan amado 2 x 1, se las ingenian para encantar al consumidor con los meses sin intereses o puntos de regalo. Hay que ver el lado positivo, no tiene nada de malo comprar a meses, siempre y cuando el crédido sea utilizado correctamente, sin excederse y únicamente para comprar objetos valiosos y de utilidad.

Notas relacionadas:
3 técnicas de aprendizaje dictadas por Jonathan Ive, diseñador estrella de Apple
El apartamento perfecto para cuando terminas con tu [email protected]
Mexicanos ganan el AUDI urban future award 2014 al buscar reducir el tráfico en el D.F.

A pesar de que muchas personas se quejen de esta estrategia implementada por parte de las empresas privadas para incrementar las ventas, la verdad es que si tiene sus beneficios, ya que si no se compra a meses sin intereses o con descuentos este fin de semana, se hará durante otras fechas, solo que el hecho de que se trata de El Buen Fin, genera todo tipo de reacciones.

Lo malo: es que muchas personas no han terminado de pagar las deudas del año pasado o incluso apenas terminan de pagar las del antepasado.

Pero, si sabes administrar tus finanzas y quieres invertir en algo que beneficia tanto tu vida personal como laboral, no está de más aprovechar alguna de las “ofertas” y comprar algunos de los siguientes artículos:

01. Equipo de cómputo a meses

Esto incluye computadoras de escritorios, tablets, plumas digitales o cualquier herramienta que tenga que ver con tecnología y que normalmente no se pueden comprar de contado.

apple-imac-retina-5k-display-01-960x640

02. Impresoras

Si quieres mejorar tu espacio de trabajo y la de tu equipo, te conviene invertir en una impresora multiusos.

shutterstock_191883329

03. Cámaras fotográficas

Siempre es indispensable contar con una cámara profesional para desarrollar tu estética visual, el celular no lo es todo.

camara

04. Una bicicleta

Ya si andas con ganas de invertir en algo personal y que también tenga otros beneficios, como el transporte y el ejercicio, lo mejor es invertir en una bicicleta con su respectiva cadena.

greenstar-bikes-introduces-the-first-affordable-bamboo-bicycle-01-960x640

05. Unos tennis nuevos

Esto podría ser como un adelanto a la navidad, nada caro pero tampoco barato, unos que duren mucho tiempo.

nike-city-pack-roshe-run-new-york-1