5 creativos instagramers que debes seguir

0
53

¿Qué hay de nuevo en la red social más creativa? El talento está en Instagram y no seguir a los instagramers que a continuación presentamos sería un crimen contra la creatividad.

Notas relacionadas
¿El fin de una era en la impresión 3D? MakerBot cierra tres tiendas
Diseñadora recrea la vandalización del metro en su cara
3 básicos que todo diseñador debe saber sobre UX


@marcelomacedo03
Marcelo Macedo es un escultor ubicado en Río de Janeiro y muestra en cada imagen las piezas de arte que realiza, que son una especie de rompecabezas. Macedo comenzó a hacer estas piezas durante una época difícil en su vida.

Una foto publicada por Marcelo Macedo (@marcelomacedo03) el

@carlzoch

“Mucha gente asegura que salir a la naturaleza es como escapar las cosas en su vida”, dice el fotógrafo aventura que vive en Colorado Carl Zoch (). “Yo veo de otra manera – es como volver a una experiencia holística de la vida que nos devuelve a lo que hemos tenido desde el principio.” Zoch busca inspirar a las personas para vivir aventuras en la naturaleza.

The best burritos come with mountains. #science #neverstopburritoing

Una foto publicada por CARL ZOCH (@carlzoch) el

(@kierandodds)

Kieran Dodds es un reportero gráfico escocés cuyo país tiene una de las mayores poblaciones por cápita de habitantes pelirrojos en el mundo. Kieran señala que su minoría es tan radiante que a veces es objeto de burlas y estereotipos.

@wikingens

¿Cómo ve el mundo un chico de 16 años? Con simplicidad. Felix Pomo es un fotógrafo de Estocolmo al que le gusta retratar todo lo que le parece bello y una de sus inspiraciones es la música.

Una foto publicada por Felix Pomo (@wikingens) el

@mihailonaca

“La era moderna nos mantiene en alerta, pero a veces tenemos que recordarnos a nosostros mismos reducir la velocidad y admirar lo que está a nuestro alrededor. Es una lástima perder todos esos momentos especiales”, dice Mihail ONACA, quien se trasladó a Cluj-Napoca, Rumanía, desde la parte norte del país para dedicarse a la actuación. Mihail se inspira en la arquitectura barroca de la vibrante ciudad, que es la capital histórica de Transilvania.

When spring explodes #timisoara

Una foto publicada por Mihail (@mihailonaca) el