5 de las tendencias de diseño de logos, la simplicidad es el rey

0
359

Bill Gardner, presidende de Gardner diseño y fundador de LogoLounge compartió lo que va de  tendencias de diseños de logos de 2016, y es que él comenta que los diseñadores están volviendo a los básicos y dejan a un lado la complejidad.

Mira 5 de las tendencias

Ombré

Durante años el espectro de la creación de un logotipo de cuatro colores fue prohibido. Actualmente un diseñador puede lograr con un par de colores planos varios tonos, y es que afortunadamente los gradientes llegaron para quedarse sin ser irritantes visualmente.

feb news play

Circles

En estos últimos años se ha visto que se han empleado los círculos en los logos pero sin alterarlos, se incluyen de una manera sencilla, cuanto más simple sea la geometría mejor. El elemento diferenciador es a menudo un elemento que puede cambiar de gradación a transparencia.

feb news play

Half and Half

En el diseño de logotipos puedes tener tonos planos o degradados, eso llevará la mirada hacia cierta parte que se quiere enfatizar, es un método abreviado para crear tres dimensiones, una buena opción para el diseño.

feb news play

Linked

Son las dos perspectivas en las que se enlazan los elementos, es una forma de fusionar los elementos de una marca, aunque no hay cadenas visuales el concepto se entiende siempre bien.

feb news play

Stimming

Trazados repetitivos  que evocan el flujo y el movimiento, repetición rítmica que atrapa al consumidor, una ventaja de milisegundos que cuenta en la exposición de un producto o servicio.

feb news play