5 de los gadgets más populares de la historia

0
41

Hoy en día la tecnología es parte de vital de nuestras vidas, y cuando algo no funciona muchos entran en estado de crisis, pero bueno no siempre todo fue así, recordemos los gadgets que han marcado la vida de muchos.

iPhone

primero-apple_iphone

El iPhone es el número uno de los gadgets, y con su llegada se originó una revolución brutal en los télefonos móviles con su pantalla táctil abrió un mundo de posibilidades desde su lanzamiento en 2007.

Sony Walkman

Primer-sony-walkman

 

En 1979 ocurrió la revolución en el mercado de la música con el primer Walkman TPS-L2, el cual fue el primer reproductos de música portátil y sencillo. En aquella época se vendieron 200 millones de aparatos.

iPod de Apple

ipod

El iPod de Apple llegó con otra revolución en la música portátil con un excelente reproductor de mp3 que consiguió un éxito arrolador con su calidad y facilidad de uso.

Nintendo Game Boy

gameboy

 

La mejor época de Nintendo Game Boy fue en el año de 1989, tuvo un gran éxito en ventas con su pantalla de 2,6 pulgadas LCD color verde.

Cámara Polaroid

polaroid

Su llegada al mercado fue en 1977 y se convirtió durante los 80´s en un éxito de venta gracias a su facilidad de uso, todo mundo estaba sorprenddo porque permitiía la impresión inmediata de las fotos.

Hoy por la nostalgia de aquella época hay versiones simoilares en todo el mundo de la marca Polaroid.