5 Diseños de Apps realmente asombrosos

0
33

El diseño gráfico se ha sofisticado de manera impresionante en los últimos años, desde sitios web hasta entregas digitales. La época en la que se pensaba en diseño editorial o diseño publicitario han quedado olvidada casi por completo. Unos de los rubros que más han retado a los diseñadores en meses recientes es transferir las ideas y requerimientos de un producto o servicio a una aplicación móvil. El gran reto es crea algo que el cliente comprenda pero que el consumidor utilice. Las etapas de autorización son sumamente complejas y muchas veces se necesita más que un prototipo para transmitir el mensaje.

El reto del diseñador es hacer la función de un arquitecto digital, se debe construir una idea que cumpla con los requerimientos del cliente y que se comprobable por el equipo de desarrollo. En estos proyectos se hace imposible trabajar sin un programador o un equipo de soporte tecnológico. El diseño de una interfaz o el llamado UX Design requiere mucho trabajo estratégico y un fuerte énfasis en creatividad visual. Hoy en paredro.com les traemos 5 diseños que nos parecen notables.

1. Haze

Una aplicación minimalista dedicada a entregar un pronóstico del clima de manera visual. El diseño es limpio y comunica con mucha eficiencia el mensaje al usuario.