¡5 diseños de plantillas de tarjetas de presentación que puedes descargar gratis!

0
3289

El diseño de una tarjeta de presentación de un diseñador o creativo siempre debe de transmitir en esencia el estilo de trabajo de cada persona.

Es importante contar con la tarjeta de presentación perfecta, que no sea descartada y desaprovechada por posible clientes, para eso debe contar con el tamaño ideal, los colores necesarios y la información requerida.

Notas relacionadas:
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
11 campañas de publicidad que te sacarán un buen susto
12 características para diseñar un logo eficaz

Una tarjeta de negocios puede abrirte las puertas para futuros proyectos y empezar a comercializar tu trabajo.
Si estás empezando a abrirte camino en el mundo del diseño, es importante tener tu propia tarjeta para simbolizar la seriedad de tu trabajo.

Aquí te presentamos 5 plantillas de tarjetas de presentación, las cuales podrás descargar y crear tu propia tarjeta de presentación en caso de no contar con una:

1.- Corporate Business Card
Esta tarjeta de presentación en formato horizontal viene con esquinas redondeadas y cuadradas, fue creada en un modo de color CMYK, con una resolución alta de 300 DPI y además es una tarjeta que cuenta con doble vista. La plantilla puede ser descargada en 6 diferentes colores a elegir.
colbus

2.- Personal Business Card
Una tarjeta de presentación llena de color, lo cual la hace llamativa y divertida junto a un conjunto de iconos que permiten mostrar toda tu información de forma rápida y eficaz.
colbiz

3.- Retro Template
Es una plantilla que se puede personalizar en su totalidad, se pueden cambiar los colores, la fuente y el diseño para adaptarlo a un estilo personal. Es un diseño de tarjeta de presentación que te hará resaltar entre la multitud por su estilo vintage.
retorbcard

4.- Mini Business Card
Estas mini tarjetas de presentación en formato cuadrado caben en todas partes y es imposible pasar desapercibido. La medida de la plantilla es de 2x2in, en una resolución d 300 dpi, viene en un formato psd y con tipografías helvética y bebas neue, todo listo para poder editar y adaptarse a un estilo propio.
minibc

5.- Minimalista
Algunos prefieren los diseños simples y minimalistas para sus tarjetas de presentación y en esta plantilla se ofrecen dos modelos diferentes de tarjetas, que podrás descargar en formato photoshop psd y escoger el que más te guste.
companyname