5 diseños sobre Acción de Gracias que se salen de lo tradicional

0
136

El día de hoy se celebra en los Estados Unidos de Norte America, la tradicional cena de “Thanksgiving” o de Acción de Gracias, por lo cual las marcas y diseñadores ponen manos a la obra para realizar campañas, productos o ilustraciones referentes a la festividad.

Como muchas otras celebraciones, como Halloween o Navidad, el día de Acción de Gracias también es una fiesta que despierta la inspiración de los diseñadores y que mejor manera de celebrar esta fecha que dando las gracias con estos cinco diseños nada tradicionales pero que celebran éste día.

Notas relacionadas:
Alucinante ilusión óptica de una casa parcialmente invisible
10 regalos que los diseñadores quieren para esta navidad
7 reglas para diseñar un icono de aplicación memorable

Pavo relleno de tipografías

Este diseño de portada y de interiores es una ilustración que fue elaborada para Thanksgiving and Christmas Holiday Guides diseñado por el artista e ilustrador Jon Contino. El diseño hace referencia a la festividad, pero se sale de lo tradicional al presentar un pavo relleno con diferentes estilos de tipografías, lo hace más atractivo y original.
wholefood

Portavasos

Si lo que se busca es agregar estilo a la mesa de la cena de Acción de Gracias, estos diseños de portavasos, con diferentes frases y tipografías harán brillar la mesa. Los portavasos con temática del día de acción de gracias, son impresos sobre un fondo blanco, con letras color naranja, típico del día, y en tinta dorada.
coaster

Cerveza del día de Acción de Gracias

Este diseño de etiqueta para la cerveza “Pumpkin Brewster” fue creada por el tipógrafo con residencia en Estocolmo Martin Schmetzer. La etiqueta se destaca por su diseño, usando rojos, naranjas y marrones en el esquema de color, así como un ejemplo de la tradicional calabaza.
thanksbeer

Iconos

Estos diseños de iconos de Acción de Gracias incluyen un pavo, una mazorca de maíz, uvas, una calabaza y sombrero de peregrino. El estilo minimalista está bien realizado, además de ser flat. La diseñadora Moatasem Kharazz hace que los colores y los gráficos llamativos hablen por sí solos.
iconturk

Ilustración hecha a mano

Diseñadora y artista Karyn Jacobsen ha estado ilustrando pavos a mano para camisetas, carteles, pins y para su blog. Ha tomado la tradición desde su infancia sobre dibujar estas criaturas a manos y las ha convertido en una serie inspirada de iconos de la cultura pop y personajes entrañables.
jermaine