5 disfraces de Halloween que se pasan de creativos y rayan en el mal gusto

0
341

La fiesta de Halloween está cada vez más cerca, por ello en estas fechas es común que todo mundo piense en cómo se disfrazará con el objetivo de portar el disfraz más original que llame la atención de todas las personas alrededor. Sin embargo, en ese afán creativo siempre hay que saber hasta dónde se traspasa la creatividad a otro terreno un poco inapropiado.

Notas relacionadas:
30 originales disfraces de Halloween para creativos nada tradicionales
14 diseños creativos que harán más divertida la vida de tu perro 
El horror como nunca antes visto: artista crea carteles de películas de terror con plastilina

La tradición de los disfraces de Halloween es más vieja de lo que se cree pues hace 2500 años los celtas ya se disfrazaban en estas fechas puesto que se creía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, así que, para evitarlo, los poblados celtas trataban de confundir a los espíritus vagantes haciendo que su aspecto no difiera del mundo de los muertos. Entonces ensuciaban sus cuerpos y decoraban con huesos, calaveras y demás cosas desagradables sus viviendas, de forma que los muertos siguieran su camino sin detectarlos.

Al tratarse de una fecha relacionada con muerte, almas, espíritus malignos, brujas y demonios los disfraces habituales por siglos tenían que ver con estos motivos, aunque el sentido ya se ha alejado de lo que era antes y ahora un disfraz de Halloween puede ser cualquier vestimenta que no sea la habitual sin que necesariamente contenga algún elemento que refiera a la tradición original, por ello ahora disfrazarse se convierte en un desafío de creatividad, pues ahora hay que salir de los atuendos acostumbrados para estas fechas.

En la red circulan un sinfín de ideas descabelladas para disfrazarse en Halloween, sin embargo, hay algunas que de tan creativas rayan en el mal gusto. Aquí 5 ejemplos.

disfraz 1

disfraz 2

disfraz 3

Disfraz 4

disfraz 6