5 dispositivos de Netzhome que puedes conectar a Alexa

0
26

Seguramente el nombre de Alexa ahora te recuerda al popular altavoz inalámbrico con un asistente de voz virtual integrado de Amazon, el cual se ha hecho muy popular en los últimos años y que cada vez es un producto más común en casa o espacios como la oficina. 

La labor de un altavoz inteligente es realizar tareas como buscar información, reproducir música, comprar en línea, y demás, esto con tan solo recibir comandos, o órdenes, de voz de los usuarios. 

Desde que Amazon introdujo en el mercado a su altavoz nombrado ‘Alexa’ en el 2015, esta clase de dispositivos ha ganado una popularidad cada vez mayor entre los consumidores. Y el dinamismo en el mercado aumentó luego de que Google ingreso en la competencia con su altavoz Google Home.

No obstante, según datos de Statista, Amazon es el proveedor líder en el mercado mundial de altavoces inteligentes, con una participación de mercado del 28,3 por ciento en el cuarto trimestre de 2020.

Si tu eres de aquellos que cuenta con una Alexa en casa o la oficina, Netzhome cuenta con una diversidad de artículos inteligentes que puedes añadir para sacarle mayor provecho a tu altavoz inteligente, conoce más de ellos aquí:

Foco Inteligente Wi-Fi

Simula presencia y personaliza la iluminación de tu hogar estés en donde estés con este foco inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes. Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

Interruptor Inteligente Wi-Fi

Un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

Gracias a estos apagadores podrás programar la hora concreta en la que quieras que se encienda o apague la luz de una habitación o hacer que se encienda la bombilla cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome. Además de que cuenta con Módulo Wi-Fi integrado.

Enchufe Inteligente Wi-Fi 

Se trata de un enchufe que puede activarse desde cualquier lugar mediante una aplicación. Adicional se puede programar para que active a una hora concreta o bien una vez que se abre la puerta de la casa. Cuenta con una sirena integrada para evitar accidentes.

Es fácil de configurar, dispositivos plug&play.No hace falta ninguna base adicional. Cuenta con un Modulo Wi-Fi integrado.

Sensor para Puertas/Ventanas

Se trata de una manera sencilla de monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.

Mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Puedes combinarlo con otros dispositivos Netzhome. Modulo Wi-Fi integrado.

Sensor de Agua Wi-Fi

Olvídate de los desperdicios de agua gracias a este innovador sensor que envía alerta a tu Smartphone cuando detecta agua en su ubicación, lo que sin duda también funcionara para protege tu casa de inundaciones.

Además este te permite etiquetar y gestionar varios sensores en la aplicación gratuita de Netzhome. Tiene un mínimo consumo de energía, funciona con 2 baterías AAA (no incluidas). Además cuenta con un Módulo Wi-Fi integrado.