5 divertidas maneras de hacerle bullying a un diseñador

0
166

Dentro del ambiante laboral nunca pueden faltar las burlas o la carilla por parte de los compañeros, claro, siempre y cuando no se caiga en lo ofensivo y las faltas de respeto que afecten tanto a una persona o a la oficina en general, como buenos colegas todo es en buen plan y sin maldad.

Notas relacionadas:
Cómo vestir para trabajar dentro de agencia de publicidad: 10 opciones
Este cortometraje refleja la relación amor/odio entre diseñadores y clientes
5 reglas para una retroalimentación efectiva con tus clientes

Espeficamente cuando a un diseñador se le hace este tipo de actos (también se le puede llamar bullying pero del sano), hay que tener cuidado, ya que su ego es tan grande que probablemente explote o se enoje, motivo para divertirse y pasar un buen rato durante la oficina. Como mencionábamos anteriormente, hay que tener cuidado de no caer en el trolleo del malo ni en las ofensas que afecten el aspecto personar.

Pero cuando se trata de pasar un rato de buen humor o de risas, el diseñador y sus acciones se prestan perfectamente, aquí te mencionamos algunos casos comunes en los que el diseñador ha sido causa de burlas:

01. Hacerle creer que photoshop se cerró inesperadamente y nada se guardo

Esto es algo muy temido en general por todos, ya que los programas de diseño, sin pedir permiso se cierran inesperadamente, por lo que hacerle creer esto a un diseñador será una total pesadilla.

shutterstock_148267295

02. Si es un diseñador gráfico que trabaja con Windows…

Existe la leyenda de que si eres un diseñador o creativo, entonces debes tener una computado Apple, así que si vas a una junta o reunión de trabajo y posees una HP, Toshiba o lo que sea que no tenga una manzana mordida al frente, lo más probable es que recibas burlas por parte de los compañeros, ya que es un estereotipo del diseño.

03. Cambiar la tipografía de sus trabajos por Comic Sans

Cuando se trata de escoger tipografías, siempre hay que tener cuidado y buen gusto, ya que en muchas ocasiones el seleccionar una tipografía incorrecta se presta para la cartilla por parte de los compañeros, haciendo de este acto sea trascendente e inolvidable.

comic-sans-logos

04. Modificar la ortografia de sus textos sin que se dé cuenta

Como diseñadores siempre se trabajara con textos, por lo que siempre hay que tener cuidado de no enviar errores a impresión o a los clientes, de ser posible leer todo más de dos veces, ya que los compañeros pueden ser malvados y reír.

05. El cliente regresó la propuesta varias veces…

Sin importar que los diseños sean lo suficientemente buenos, los clientes siempre querrán que se cumplan sus caprichos, al grado de regresar la propuesta en múltiples ocasiones para cambios absurdos, esto llega a fastidiar al diseñador, por lo tanto los compañeros se pueden agarrar de ahí para divertirse.

01-One-more-time-Vuala