5 Empaques Que Se Identifican Con Sus Consumidores

0
518

De la vista nace el amor, y sin duda eso es un factor clave para que un consumidor de tipo opositor se pueda convertir en uno de tipo “prescriptor”, aquel que queda satisfecho con el producto en todos los aspectos, y se vuelve un gran aliado para el marketing. Las marcas han notado en el empaque una oportunidad que cada vez se hace más se hace más grande debido a que en la creatividad no hay limites; el empaque convierte las cosas sencillas en diferentes, exóticas y sobretodo crea segmentos que hacen que el labor de la marca sea aun más exitosa.
Notas Relacionadas:
Diseño Económico
Reciclando la Creatividad
La cultura como pieza fundamental en el diseñador

Aquí les dejamos 5 ejemplos:

1.- Samurai Vodka
Esta asombrosa botella fue diseñada por Arthur Schreiber para la marca Samurai, sencillamente se caso con el concepto y lo hizo real: una botella atravesada por una espada samurai.

2.- Bowl Expandible y Sustentable
Esta “caja” de comida china fue diseñada por Anna Glansén y Hanna Billqvist para la agencia australiana Tomorrow Machine, este bowl tiene diferentes aspectos que lo hacen sustentable, es biodegradable y fácil de transportar, ideal para la oficina.

3.- Merit Madonna Dell/Olivo Edición Especial
Hecho por el productor Antonino Mennella en la región sur de Italia y diseñado por nju:comunicazione, es una botella que refleja la dedicación del hombre de campo representando también la manera artesanal de su producción.

4.- Crystal Vodka
Un representante extraordinario es el vodka Crystal Head, galardonado con la medalla de oro otorgada por “The Fifty Best” por ser un digno representante de las más finas bebidad, este producto cumple tanto en su calidad tanto como en su diseño.

5.- Tequila Casa Dragones
Con un empaque elegante, sobrio y a la vez atrevido Tequila Dragones se hace de manera artesanal desde Tequila Jalisco, es un tequila 100% puro y joven, unico en su especie, ya que es un tequila plata con un toque de extra añejo. Se realizó una edición especial limitada en la cuál se aprecia un cráneo a cuadros blanco y negro representando a México al más puro estilo de Gabriel Orozco.