5 famosos que no sabías que estudiaron diseño gráfico

0
2270

En la vida es muy común que muchas personas no ejerzan la carrera que estudiaron por tantos años, sobre todo en el área del diseño gráfico. El mundo de la farándula y la música no está exento de estas situaciones, sólo que estamos tan acostumbrados a ver a estos personajes en los medios de comunicación que ignoramos qué carrera estudiaron, o en este caso a estos cinco famosos que no sabías que estudiaron diseño gráfico.

1. David Bowie

null

null

El músico y compositor conocido a nivel internacional y cósmico, David Bowie, estudió la carrera de diseño gráfico en la década de 1960. Sus estudios se basaron en tipografía y maquetado en la Escuela de Arte de Bromley. Sus diseños se pueden apreciar en distintas facetas de su carrera, por ejemplo, en el arte de su último disco “Black Star”.

2. Brad Pitt

null

null


El recién ganador del Oscar 2020 a mejor actor de reparto por su participación en la película Once Upon a Time in Hollywood…, estudió diseño gráfico y periodismo en la Universidad de Misuri en 1982. Pero abandonó la carrera a pocos meses de terminarla con el fin de cumplir su sueño de ser actor.

Noticias relacionadas:

3 tendencias que cambiaron el diseño para siempre
10 frases de diseñadores famosos para inspirarte a ser el mejor
5 documentales sobre diseño disponibles en Netflix para alimentar tu creatividad

3. Freddie Mercury

null

null

Mercury creó el icónico logotipo de la banda Queen en 1973, gracias a la base de sus estudios. Fue alumno del Ealing College of Art, graduándose con un diploma en diseño gráfico.

4. Alan Rickman

null

null


La mayoría de los famosos en esta lista no se ganaron la vida con el diseño gráfico, pero el actor Alan Rickman es la excepción. Se graduó del Chelsea College of Art and Design, para después crear su propia agencia de diseño Graphiti. Aunque tuvo éxito en el diseño, se retiró de Graphiti después de ser aceptado en la Real Academia de Artes Dramáticas en 1972.

5. Rubén Albarrán

null

null

El talento nacional de famosos que estudiaron diseño gráfico también figura en nuestra lista con el cantante y compositor Rubén Albarrán. El vocalista de Café Tacvba estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana. De hecho, el cantante tenía un trabajo de oficina en el que laboraba de 9 a 12 pm.