5 fantásticas apps gratuitas de fotografía para iPads

0
33

Un smartphone es más compato y manejable cuando se trata tomar fotos de forma rápida, pero las tabletas como el iPad, ofrecen una mejor visibilidad cuando se trata de editar fotografías, colocar filtros y otro tipo de trucos.

Notas relacionadas:
Los 9 clichés del diseño en los carteles de películas
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO
Surreales y obsesionantes fotografías de un hombre borrando su rostro

Si tienes un iPad con pantalla de retina, con densidad de píxeles y color, debes de coleccionar las aplicaciones correctas para enriquecer las fotografías y editarlas con precisión para que todo quede perfecto.

Si te gusta la fotografía, pero no tiene una cámara profesional pero si un iPad, ninguna de las siguientes aplicaciones sustituye a una réflex digital o el pasar un par de horas frente a la computadora en photoshop, pero si logran hacen un trabajo fantástico y casi profesional.

Para quienes no le importa llegar a un evento y tomar fotografías con un iPad, a continuación, te presentamos estas cinco aplicaciones de fotografía totalmente gratuitas para tu diversión y entretenimiento:

1.- Sktchy

El lugar perfecto para encontrar inspiración y compartir arte con todo el mundo, es parte de la tarea de esta aplicación que permite conectar con personas de todo el mundo de una manera totalmente nueva. Se pueden subir y bajar imágenes, y crear diferentes versiones de esas imágenes para volverlas a subir.

sktchy3

2.- Photoshop Express

Como era de esperarse de Adobe, la interfaz y experiencia de usuario de la aplicación de fotos Photoshop Express para los dispositivos de Apple es impecable. Cumple con todas las funciones necesarias para la edición de imágenes y es cómoda de usar. Una aplicación indispensable en la tablet de un diseñador.

photoapp9

3.- InstaEditor

Si eres amante de Instagram y de editar fotografías, esta aplicación ofrece una mejor calidad de visibilidad en fotografías y un gran número de filtros y opciones para diseñar la foto perfecta.

insta

4.- BeFunky

Aplicación gratuita de edición brillante, ya que cuenta con una gran variedad de opciones de edición para jugar , como brillo, exposición y nitidez . Los efectos incluyen Lomo, black and white and vintage. Si te sientes aventurero, también puede sobrecargar filtros sobre otro.

befunky

5. Fotolr

Una aplicación útil para hacer ediciones rápidas, se puede girar, cortar, cambiar tamaños y agregar textos. Los cambios en el brillo y el color también se pueden realizar junto con la adición de texto. ColourFX ofrece efectos y filtros totalmente diferentes a otras aplicaciones.

foto