5 fantásticas piezas de LEGO Art

0
139

La creatividad de los fanáticos de LEGO no tiene límites y con piezas de este juego pueden crear cosas increíbles y hasta inimaginables, aquí te mostramos 5 fantásticas obras de arte hechas con bloques de la firma danesa.

Notas relacionadas:
LEGO se pone más amarillo con nuevas figuras de ..
Fanáticos diseñan juguetes para LEGO
El famoso intro de Los Simpsons, ahora con LEGO


1. Tupac
Sin duda, el retrato del legendario rapero estadounidense, que vendió más de 75 millones de discos en Estados Unidos y más de 80 millones de discos en el mundo, es una de las mejores piezas hechas con LEGO.

LA4

2. Mazda 2
La marca japonesa de autos también ha tiene muchos fans de por medio y para muestra basta con ver el Mazda 2. El vehículo hecho a escala se compone de cerca de 2 mil 250 piezas de LEGO y fue creado por Sean Kenney.

LA1

3. Árbol
El autor de esta obra que emula a una pintura, fue creado por Nathan Sawaya, quien se ha convertido en un maestro de las esculturas hechas con LEGO,

LA5

4. Bolas de billar
Increíblemente, estas bolas de billar fueron hechas con LEGO, y también fueron creadas por Sawaya. El artista actualemente cuenta con un estudio en la ciudad de Nueva York y cuenta con 1.5 millones de bloques para hacer estas maravillas.

LA2

5. El Renacimiento de Nueva Orleans
Seis semanas, si seis semanas le tomó a Sawaya crear esta magnifica escultura que cuenta con más 120 mil piezas y que está inspirada en la portada de un libro de dibujos para niños de la Biblioteca Pública de Nueva Orleans.

LA3