5 fotógrafos famosos para seguir en Instagram

0
39

Hoy Instagram, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, celebra cuatro años de vida desde su lanzamiento en 2010, esta red social de fotografías ha permitido que el trabajo de artistas, diseñadores y fotógrafos se democratice y sea más accesible a los internautas, quienes pueden apreciar las obras de distintas mentes creativas provenientes de diversas partes del mundo con un sólo clic.

Notas relacionadas:
De la holga comunista al Instagram
Los logos de Facebook, Instagram y Twitter se hacen el examen de cáncer de mama 
7 ilustradores de todo el mundo que no debes dejar de seguir en Instagram

Instagram cuenta con más de 200 millones de suscriptores en el mundo y es tan popular que cada día se suben más de 60 millones de fotografías. Sin duda es una plataforma ideal para los amantes de las fotografías, para amateurs y profesionales que muestran la manera en que perciben el mundo a través de imágenes.

Por lo anterior, es una excelente oportunidad de presentar a cinco fotógrafos famosos que vale mucho la pena seguir en Instagram.

1. Ira Block

Un fotógrafo de National Geographic basado en Nueva York que muestra de todo, desde paisajes hasta retratos de manera muy artística.

ira

2. Nick Knight

Un fotógrafo británico especializado en moda que ha trabajado para distintas publicaciones entre las que destaca Vogue, también es fotógrafo de celebridades, por ejemplo ha fotografiado a Lady Gaga.

show

3. Ami Vitale

La fotógrafa Ami Vitale ha viajado a 85 países del mundo desde donde ha capatado imágenes de verdad artística, sin duda, tiene un estilo muy particular.

amivitale

4. Ellen Von Unwerth

Para los amantes del diseño de modas y lo fashion en particular, esta fotógrafa sube fotos a su perfil de Instagram dignas de admirar.

ellen

5. Jonathan Mannion

La fotografía urbana es la favorita en la lente de este artista gráfico que se mueve con frecuencia en los círculos de hip-hop.

johnattan