5 futbolistas famosos ilustrados al estilo de los “Super Campeones”

0
296

Continuando con las festividades de la Copa Mundial 2014, el ilustrador y diseñador gráfico chino Frank Leung, se dio a la tarea de ilustrar bajo la estética y estilo del mangaa cinco de los futbolistas más famosos del mundo, iconos de los mejores mundiales en la historia.

Notas relacionadas:
Los 7 peinados más extraños en la Copa Mundial FIFA 2014
Pósteres internacionales de la FIFA 2014
¿Quién dice que el fútbol y el diseño no se relacionan?

Originalmente titulada como Capitán Tsubasa, esta serie animada fue todo un hit desde su lanzamiento en los años ochenta y perduró hasta los años noventa que llegó a México y el resto de Latinoamérica bajo el nombre de “Super Campeones”.

Con motivo al más reciente mundial de Brasil 2014, el ilustrador chino Frank Leung, se encargó de revivir ese sentimiento de nostalgia que causa el anime e ilustró a cinco de los futbolistas más famosos al estilo de la serie futbolista protagonizada por Oliver Atom.

La inspiración de este proyecto se originó como un tributo principalmente entre ambas partes, reunir a la Copa Mundial de la FIFA y a la popular serie Capitán Tsubasa al ilustrar cinco de los futbolistas más famosos del mundo en el mismo estilo que la institución japonesa.

Al igual que las expresiones exageradas de los personaje de la serie, estos jugadores han hecho repensar lo que es posible en el campo a través de puro talento y habilidad. Franz Beckenbauer, Diego Maradona, Pelé, Ronaldo y Zinedine Zidane fueron los cinco privilegiados futbolistas que fueron elegidos para darle vida a esta nueva serie dibujos.

A continuación, te presentamos estos cinco geniales personajes ilustrados de una manera totalmente innovadora, que si bien, sí funcionaria como una serie de televisión o un cómic.

Pelévcb

Zinedine Zidanedsbcb

Franz Beckenbauerdsv

Ronaldodvdbb

Diego Maradonamaradoa