5 gadgets que todo amante de la fotografía querrá

0
19

Si eres fotógrafo profesional o amante de la fotografía, entonces estarás interesado en los siguientes gadgets que serán el complemento ideal para tu cámara o bien para tu smarphone.

Notas relacionadas
5 formas de que el cliente arruine un proyecto de diseño
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores
Los 3 aspectos del diseño de un logotipo que más importan


1. Cámara Lomo’Instant
No todo es redes sociales ni fotografía digital, así que es hora de volver a las impresiones instantáneas. Tiene tres modos de disparo y un sistema de lentes avanzado para una exposición larga y múltiple. Además cuenta con filtros de color intercambiables.

foto 3

2. EzeeCube
Almacenar tus fotografías nunca fue tan fácil, pues este dispositivo permite guardar todo como si se tratara de una nube, pero también guarda todas las de tus dispositivos y auto-elimina la fotos duplicadas.

3. Nova
Uno de los grandes problemas de los smartphones es el flash, pero eso se puede resolver con Nova, un flash que se conecta vía Bluetooth para lograr mejores imágenes. Su tamaño similar a una cartera y cuenta con una app para una temperatura suave y controlar los más de 40 LEDs del dispositivo.

4. Cubo de Nivel
El 3 Axis Spirit Bubble Level para DSLR permite ajustar rápida y fácilmente el ángulo de la cámara para que todas salgan niveladas. Se puede usar para fotos de arquitectura y panorámicas.

foto 1

5. Lente holográfica de Trippy Clip
Esta lente produce holográficos ópticos y está diseñada para casi cualquier dispositivo móvil. Esta tecnología permite crear hologramas, cambiar colores y vídeos holográficos.