5 GRANDES DISEÑADORES OPINAN SOBRE EL iOS 7

0
57

Con el reciente lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, a casi una semana de haberse puesto a disposición para descargarse, sigue generando reacciones en todos los medios.

En la industria del diseño es donde se ha podido notar cierto disgusto y descontento con el nuevo estilo que se presentó al mercado.

Notas relacionadas:
LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN EL DISEÑO
10 RECOMENDACIONES PARA MANTENER TU PÁGINA DE FACEBOOK ATRACTIVA
13 CAMBIOS DRÁSTICOS DE LOGOTIPOS

Ya muchos usuarios gozan de este nuevo sistema operativo, y aunque las criticas por parte de estos han sido mixtas en las redes sociales, los expertos en diseño, de igual manera, encuentran cosas tanto positivas como negativas en la nueva interface de iOS 7.

En su más reciente publicación, la revista The Drum, recopiló la opinión de 5 diseñadores, estos dieron su crítica y observaciones sobre el nuevo sistema operativo:

1.- Simon Manchipp de SomeOne dice: “Es genial, y el detalle de que el icono del reloj y calendario marque la hora y día real es muy bueno”.

2.- Dave Palmer de LOVE dice: “Apple ha logra combinar su estética minimalista de acuerdo a su nueva interfaz”

3.- Demelza Rafferty de Sid Lee Amsterdam dice: “El nuevo estilo de iconos con menos volumen y sombra, es algo positivo, pero su tipografía delgada y a color puede llegar a resultar incomoda”.

4.- Gijs van den Berg de KesselsKramer dice: “Todavía estoy esperando a que Apple elimine funciones inútiles de su sistema operativo en vez de añadir más”.

5.- Darre Scott de Truth dice: “Es muy decepcionante. Apple siempre se ha caracterizado por estar en vanguardia en la industria del diseño, pero parece que este nuevo cambio lo realizó sin pensar y sin ningún fundamento real”.