5 herramientas para almacenar archivos de gran tamaño

0
3908

Hace tiempo los ordenadores dejaron de ser el único espacio para guardar y transferir los trabajos creativos y este terreno se ha ampliado hacia las llamadas nubes

El trabajo creativo que realizas necesita de plataformas de almacenamiento que sean capaces de guardar documentos y archivos creativos con la confianza de que estarán ahí cuando los necesites y no serán violados por nadie más.

Las llamadas nubes han demostrado su efectividad para tal fin, hace algún tiempo Paredro te mostró un listado con las diez más importantes y lo hemos sintetizado y  renovado en la siguiente lista para 2017

Google Drive
Esta aplicación permite almacenar archivos y editarlos por medio de herramientas compatible con Office de windows y otras plataformas de gestión de documentos. Es tan fácil de acceder como dar de alta una cuenta de Gmail y permite la edición de archivos por parte de varios usuarios a la vez.

iCloud
Esta plataforma de Apple permite a los usuarios de Macintosh, iPad, iPod, iPhone gestionar contenidos y archivos.

Dropbox
Con Dropbox resulta muy sencillo compaqrtir archivos con otras personas, quienes pueden acceder a ellos y colocar nuevos.

WeTransfer
WeTransfer es un sitio con aspecto agradable y amigable que permite enviar archivos de gran tamaño, hasta 2 GB por transferencia, tan a menudo como usted guste.

MediaFire
MediaFire es una plataforma de archivo libre a registrarse, solo se comparte el sitio web que permite el intercambio de archivos de hasta 100 MB de tamaño. Hay opciones para actualizar de una mayor capacidad de almacenamiento, 10 GB con disponible con la cuenta gratuita y libre de publicidad.